Página de información de uso

Esto es una página de información. Es diferente a una entrada porque permanece fija en un lugar y se mostrará en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas).En ella encontrars la forma de publicar tus noticias y comentarios a las mismas, las cuales deberán ser aprobadas por el administrador del sistema por si pudieran ser injuriosas u ofensivas o contener un vocabulario poco apropiado para el público general del presente Blog.

índiceNo obstante, cualquier sugerencia, comentario, idea, feliitación tirón de orejas o cualquiera otra noticia o comentario que pueda ayudar a la buena marcha del CF Comillas será bien recibida.

Para poder publicar noticias es necesario ser nombrado usuario del mismo, por lo que habrá que solicitarlo al Administrador en la dirección  de correo electrónico <hernaizalonso@telefonica.net>  y en el plazo má breve se le dotará de un nombre de usuario y contraseña que le permitirá publicar cuantas noticias o comentarios sean de su interés.

El procedimiento es sencillo y esta puede ser ujna buena herramienta para mejorar la relación entre los diversos estamentos del club. Ánimo y participa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>